Primera Carne Asada ELUG

Me imagino que el título de esta pagina ha de ser un poco sangrienta para los que no estan acostumbrados a nuestros rituales de celebración salvajes en esta parte de México... todo lo celebramos con una alegre reunión y una buena comida (donde se come el cadaver de un bovino).

Esta ocasión se celebra la primera del Grupo de Usuarios de Linux de Ensenada, se llevó acabo en la playa de San Miguel a unos minutos de Ensenada. A continuación se presentan un conjunto de fotos que pretenden hacer un recuento pictórico de los acontecimientos.

Las Fotos

La cosa empezo medio tardecito, pero lo suficiente como para tener buen rato el sol y compartir un feliz rato, la carne asada coincidio con el cumpleaños de Masaru (visto muy sonriente en la parte derecha de la foto). Mike andaba de penoso al principio (aqui se tapa la cara con su chamarra, mas adelante como verán, se le quita por completo ;). Urivan se observa con su camiseta psicodelica preparando el carbón.

La obligada foto del chef, sale Llanerín.

Obviamente la carne fue de super calidad, nada de trozos duros y delgados, esta es una foto del primer round.

Salen los primeros tacos! Las caritas felices son (de izquierda a derecha): Morgan, Mauricio, Regina y Damiana.

Total que nos empezamos a poner creativos con los tacos y pues lo que mas teníamos a la mano eran unos floppies con unas copias vencidas de un sistema operativo que no mencionaremos aquí...

Queee??? A poco creyeron que nadie los comería??? Miguel (a.k.a. Muguel) mostrando como se hace.

Para ahorita, estoy casi seguro de que los que no estuvieron presentes ese día, han de estar pensando locos! estan enfermos!, bueno pues ahí va mas... Resulta que empezó a oscurecer y salió (como debe ser) la Luna, Roberto y Fernando juraron ver una huellita como la de GNOME en la Luna... los demás, para justificar su sanidad, negaron ver la tal huella...

Para terminar tan agradable tarde, todo mundo se dirigió al Cafe Internet Ensenada para ver peliculas de Anime, entre ellas: Ghost in the Shell!!!

Fin